Juan Almodóvar
Culiacán, Sinaloa.- El gobernador del estado dijo que los casos por homicidio y feminicidios van a la baja a comparación de otros años.
Ante los múltiples homicidios que se registraron el pasado miércoles 15 de junio en Culiacán, uno en un bar y otro en una taquería, el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, señaló que su estrategia de seguridad está funcionando mejor que la de otros gobernadores.
El mandatario estatal dijo que no es momento para alarmarse por estos incidentes delictivos, pues son hechos aislados y no representan una situación crítica de violencia en la capital del estado.
Explicó que su estrategia de seguridad es la mejor, incluso por encima del ex gobernador Quirino Ordaz y Mario López Valdéz, pues los homicidios y feminicidios van a la baja.
“Nuestra estrategia de seguridad es la mejor que la de Quirino y Malova, no hay por qué alarmarse, son hechos aislados y no nos debemos de preocupar”.
En cuanto al bar “el jet”, donde se registró uno de los homicidios, este mismo será cerrado para que se lleve a cabo una investigación.