Paulina Otáñez

Culiacán, Sinaloa.- Después de lo sucedido en la Dirección de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Culiacán, cuando apareció una corona de flores con la dedicatoria “En paz descanse, el abuso al trabajador”, el Secretario de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el Coronel Mauricio García Rodríguez declaró que ya se cuenta con vigilancia para estar al pendiente de estas situaciones.

“No, no se violó ningún protocolo. Cuando se trae alguna paquetería, en especial para alguien, se debe precisamente, de primero consultar a la persona y después permitirle, en este caso pues no era algo que pudiera físicamente dañar a alguien, de los trabajadores o de los usuarios. Pero ya, lo vuelvo a repetir, se tomó la medida para corregir” explicó García Rodríguez.

Por lo tanto, las autoridades estarán al pendiente para no permitir que temas ajenos al Ayuntamiento, estén en boca de la población, y evitar que se dejen de lado los tema de verdadera relevancia.

El Secretario señaló que en este caso particular, la persona afectada deberá tomar las medidas y decisiones correspondientes de manera individual puesto que no es un tema ligado a la institución.

Deja un Comentario