Juan Almodóvar
Culiacán, Sinaloa.- El comisionado estatal de La Comisión Nacional para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa, indicó que estos cigarros electrónicos ya no son legales.
En diferentes plazas comerciales del estado, pero la gran mayoría de Culiacán, se han retirado máquinas vapeadores, pues estos ya son ilegales, informó el comisionado estatal de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa.
Luis García Corrales afirmó que van más de 6 mil cigarros electrónicos decomisados, a los cuales la ciudadanía tenía fácil acceso a ellos en tienditas y plazas comerciales.
“Ya entró en vigor esta ley, y hemos estado trabajando en ello, por ahora hemos retirado 22 máquinas de vapeadores, en diferentes plazas comerciales”.
García Corrales agregó que todos estos aseguramientos se han hecho en lo que va del mes de junio, pues está nueva ley entró en vigor el 31 de mayo del presenta año, y el objetivo es que la ciudadanía no consuma este producto que es nocivo para su salud.