Paulina Otáñez
Culiacán, Sinaloa.- Fueron alrededor de 60 personas las que acudieron al Ayuntamiento de Culiacán para ver al alcalde, Juan de Dios Gámez Mendívil y exigir que sus peticiones sean escuchadas por las autoridades.
El Dirigente del Movimiento Antorchista de Sinaloa, Pável Calderón Sosa, expresó que los ciudadanos pertenecientes a esta asociación cuentan con una serie de demandas.Entre ellas, la pavimentación de calles, el mantenimiento de escuelas, subsidios, equipamiento deportivo, por mencionar algunos.
“Son necesidades diversas de campesinos, de amas de casa, de trabajadores de aquí, de Culiacán que quieren presentarle de manera respetuosa al alcalde su lista de peticiones para ver qué curso puede seguir la solución a ellas” comentó.
De igual forma, Calderón Sosa manifestó que ciertas colonias de la ciudad, como la Toledo Corro, Miguel de la Madrid, la Progreso y Rubén Jaramillo requieren apoyo en la infraestructura, por lo que se espera poder entablar una conversación con el presidente municipal, la cuál pueda progresar hacia un cambio positivo.