Irene González  

Culiacán, Sinaloa.- La presidenta del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, dijo que es necesario que los trabajadores del ayuntamiento de Culiacán afectados por la presunta entrega de plazas de manera irregular hagan la denuncia correspondiente. 

La dirigente del Partido Acción Nacional en el estado manifestó que se trata de un asunto que no debe tomarse a la ligera y se debe realizar una investigación al respecto a fin de confirmar si se beneficiaron a familiares y amigos del ex alcalde Jesús Estrada Ferreiro.  

Rubio Valdez señaló que cuando se autorizan nuevas plazas, el acuerdo es firmado por el alcalde en turno y el dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (Stasac). 

“Es un tema que se debe de investigar sin duda, si hay irregularidades pues hay que denunciar. Cuando se dan las bases tiene que firmar el alcalde y tiene que firmar el del sindicato en este caso el municipal”. 

Recientemente el presidente de la Junta de Coordinación Política Feliciano Castro Meléndrez, calificó como inaceptable el trafico de influencias en el ayuntamiento de Culiacán y se pronunció por la legalidad en la entrega de plazas. 

Deja un Comentario