Paulina Otáñez
Culiacán, Sinaloa.- En conferencia de prensa, la Mesa Directiva de la Asociación de Jubilados de la UAS dio a conocer, que ya está en proceso, el proyecto para la construcción de un recreativo ubicado cerca de las Cascadas de San Antonio.
La presidenta de la asociación, Florina García Bórquez señaló que anteriormente ya se contaba con un recreativo y sus instalaciones estaban localizadas detrás de la Isla Musalá, donde se realizaban las asambleas generales.
“La verdad estábamos muy contentos. Pero en el periodo del Rector Guerra Liera, por órdenes, creo de Melesio Cuén, nos derrumbaron todo, tenemos fotos, dónde destruyeron todo. Y no nos devolvieron nada de lo que habíamos invertido ahí. Eso fue un atentado, muy fuerte contra los jubilados asociados” manifestó.
Por su parte, José Andrés Audelo Villegas, Secretario de Estudios, Asesoría y Asistencia Técnica, comentó que los principales proyectos en puerta de la asociación, son la creación de identificaciones para todos los jubilados de la UAS, a manera de credenciales y la realización del recreativo, del cuál habrá más información en los próximos meses.