Irene González
Culiacán, Sinaloa.- El ex alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro en su arribo al Congreso y afirmó estar tranquilo porque no cometió ningún delito.
“Aunque me condenen a muerte estoy tranquilo porque yo no he cometido ningún delito” afirmó el ex alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro al arribar a las instalaciones del Congreso del Estado este miércoles para presentar su defensa en el juicio político que se sigue en su contra.
En entrevista previa a su ingreso a la sesión extraordinaria secreta convocada por las y los legisladores donde se la Comisión Instructora presentará sus conclusiones, el edil desaforado manifestó que está consciente de que lo que están haciendo es una cuestión de ambición política y negocio.
Estrada Ferreiro afirmó que las y los diputados siguen en la misma tónica de ocultar todo porque no están haciendo bien las cosas, ya que él no cometió ningún delito y pretenden inhabilitarlo cuando no tienen facultades para hacerlo, pero además es una conducta abusiva.
“No, no hay pruebas, ya está resuelto, es un circo que hicieron, ahí van los vendedores del circo Feliciano Castro Meléndrez. Dice la ley indebidamente que si no vengo has de cuenta que estoy aceptando todo, es mi derecho a venir o no venir, pero vengo para demostrarles como están las cosas”.
El ex alcalde espera que todavía haya diputados con dignidad y con uno solo que vote en contra se conforma, que demuestren su capacidad porque no pueden ser rehenes de una sola persona en este caso el presidente de la Jucopo Feliciano Castro Meléndrez.
El ex alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro arribó al Congreso del Estado este miércoles para presentar su defensa durante la sesión secreta convocada por los legisladores para en el juicio político que se sigue en su contra por el incumplimiento en el pago de la homologación a las viudas de policías.