+ El presidente de Hamda Legal Compliance, externó que las empresas pueden tener cargos penales por no estar reguladas y allí es donde se presentan las grandes pérdidas.
Juan Almodóvar
CULIACÁN. Los empresarios deben de apostarle a la regularización de sus empresas, por que muchas de ellas no están operando al marco legal y es allí donde se presentan pérdidas importantes, señaló el director general de Hamda Legal Compliance.
Héctor Arturo Rojas Juárez expresó que en ocasiones los dueños de negocios no están cometiendo ninguna irregularidad, sino que son los empleados, por ello, es importante que se autoregulen.
“Es importante que las empresas se autoregulen, porque de lo contrario hay cargos penales, falsificación de datos, es algo muy común, y desafortunadamente los empresarios lo ven como un gasto y no como una inversión”.
Rojas Juárez agregó que Hamda Legal Compliance ofrece un servicio para prevenir riesgos penales, por lo que exhortó a los empresarios a acercarse a servicios de este tipo que busquen mejorar la situación de las empresas.