El relevista curazaleño Kenley Jansen, cerrador de los Bravos de Atlanta, fue puesto en la lista de inhabitados por 15 días por una arritmia cardiaca. El potosino Jesús Cruz fue llamado de vuelta para ocupar el puesto de Jansen en el roster de la sucursal Triple A.
Jansen, quien firmó un contrato de un año y 16 millones de dólares con Atlanta, ha terminado 27 juegos este año, incluyendo 20 salvados. Tiene récord de 4-0 con efectividad de 3.58 en 32 presentaciones.
Jansen se sometió a una cirugía cardíaca correctiva, su segundo procedimiento, en noviembre de 2018 después de que la recurrencia de un latido cardíaco irregular lo llevara a ingresar en un hospital de Denver a principios de agosto de 2018.
Antes se sometió a una ablación cardíaca en 2012, cuando se cauterizó tejido anormal en la aurícula izquierda de su corazón para evitar que generara señales eléctricas anormales.
Cruz, quien debutó en 2020 con los Cardenales con una sola salida, tuvo seis apariciones en su debut con Atlanta entre el 30 de mayo y el 18 de junio, antes de regresar a ligas menores. Tiene efectividad de 1.50 con dos bases por bolas y cinco ponches