+ El director de panteones del Ayuntamiento de Culiacán expresó que por ahora no han detectado prácticas satánicas en los panteones, más bien son bromas de jóvenes youtubers.
Juan Almodóvar
CULIACÁN. Ante la denuncia de algunos ciudadanos de que en algunos panteones de Culiacán hay prácticas de brujería, el Director de panteones del Ayuntamiento de Culiacán, Danilo Burgos García, afirmó que no es así, sino más bien bromas de jóvenes que ingresan a los camposantos por la noche a hacer videos.
Mencionó que se han encontrado con fotos e imágenes, incluso con ropa interior para hacer supuestos hechizos, pero son patrañas de los jóvenes que hacen bromas para ganar seguidores en redes sociales.
“No son brujas, son jóvenes las que hacen esas bromas, son tonterías, lo hacen para ganar seguidores, a la gente le gusta el morbo, pero no hay brujería”.
Burgos García agregó que ya han interpuesto denuncias por esta situación, debido a que frecuentemente entran personas a los panteones por la noche y hacen desmanes, además de que no respetan el descanso de los difuntos.