Paulina Otáñez

Culiacán, Sinaloa.- Con la caída de un segundo espectacular ubicado entre bulevar Sinaloa y la calle Ciudad Reynosa; autoridades del Ayuntamiento de Culiacán, han tomado la decisión de retirar de forma inmediata los espectaculares que representan un gran riesgo para la población.

El presidente municipal, Juan de Dios Gámez Mendivil informó que ya son más de 15 los que han sido identificados por sus irregularidades, en cuanto a documentación faltante y estructuras poco seguras.

“De manera inmediata, hablamos con los dueños. Les hicimos saber que íbamos a proceder a retirarlos. Quitamos algunas estructuras, en otras cosas quitamos unas lonas, ahorita más de 15; los mismos propietarios que saben que están irregulares, los están quitando” manifestó.

Explicó que desde la semana pasada, se comenzó con el programa de supervisión y regularización y se continúa trabajando por parte de Protección Civil del municipio y peritos especialistas, para catalogar cuáles estructuras pueden amenazar el bienestar de la población.

Deja un Comentario