+ El mandatario estatal señaló que esperarán a los resultados de la investigación de parte de la FGE contra el ex alcalde de Navolato.
Juan Almodóvar
CULIACÁN. Tras la investigación de la Auditoria Superior del Estado, donde denuncia que hay posibles daños a las finanzas públicas del ayuntamiento de Navolato en el 2019 y que involucra a su funcionario Eliazar Gutiérrez Angulo, el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, afirmó que no se interpondrá en la investigación de la Fiscalía General del Estado.
El mandatario estatal comentó que habrá que esperar a los resultados de la carpeta de investigación que hará la FGE, y se respetará la decisión que se tome contra el actual director de los Programas Preventivos de la SSP en Sinaloa.
Por otra parte, Rocha Moya extendí que esperan que no haya represalias de parte de grupos criminales ante el aseguramiento de media tonelada de fentanilo.
Agregó que si esto llega a suceder, están preparados para enfrentar a los grupos criminales, pues es lamentable que se sigan asegurando bodegas con bastantes precursores químicos para la elaboración de esta droga sintética.