Irene González
Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya se comprometió a apoyar a los abuelitos del albergue “El Buen Samaritano” ya sea de manera directa o buscaran que sea a través del sistema DIF Sinaloa.
El mandatario estatal dijo que personal de gobierno del estado ira a verificar las condiciones en las que se encuentran los ancianos de este refugio para conocer cuáles son sus necesidades.
“Claro los podemos apoyar tomo nota ahorita, por el DIF o por nosotros, yo lo voy a tomar en cuenta si me hacen llegar ustedes mismos cuáles son sus necesidades o lo vamos a ir a averiguar con ellos”.
A través de un reportaje realizado por “Viva la Noticia” se dio a conocer las pésimas condiciones en las que viven los ancianos del albergue “El Buen Samaritano”, quienes tienen que soportar las altas temperaturas y las inclemencias del tiempo a la intemperie.
Los abuelitos no cuentan con un techo en donde refugiarse cuando llueve o abanicos para soportar las altas temperaturas, debido a que un incendio arraso con lo poco que tenían y hoy requieren de apoyo.