+ El director del Área de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán señaló que se tuvo una reunión para revisar esta situación que pone en riesgo la salud de los ciudadanos.

Juan Almodóvar

CULIACÁN. Para evitar que haya enfermedades gastrointestinales se trabajará en retirar a las taquerías y puestos de comida que estén en zonas donde hay aguas sucias, informó el director de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán.

Aarón Irizar Araujo externó que ahora con las llevas hay constantes desprendimientos de aguas sucias de las alcantarillas y a pesar de eso la gente acude a comer a las taquerías o puestos de comida, poniendo en riesgo su salud.

“Vamos a empezar a reubicar a estos puestos de comida, no podemos permitir que trabajen donde hay aguas sucias, es peligroso para la ciudadanía”.

En otro tema, Irizar Araujo añadió que llevan 14 espectaculares retirados de la vía pública en las últimas semanas, y estarán retirando más anuncios que pongan en peligro la integridad de los civiles, como recientemente sucedió por el Boulevard Lola Beltrán, tras una precipitación que se presentó.

Deja un Comentario