+ El director de Vialidad y Transporte expreso que hay camiones modelo 2005 en buenas condiciones, pero también hay unidades nuevas en mal estado
Juan Almodóvar
CULIACÁN. En Sinaloa hay más de mil camiones de transporte público urbano que prestan servicio, sin embargo, se desconoce cuántas unidades son de segunda clase, informó el director de Vialidad y Transporte del estado.
Miguel Loaiza Pérez detalló que hay camiones nuevos en malas condiciones, ya que sus dueños no los arreglaron ahora en la pandemia y de a poco se fueron dañando.
Mencionó que hay camiones del modelo 2005 y están en óptimas condiciones, por lo que se hará el estudio pertinente para saber cuantos camines son de segunda clase y tendrán que ser retirados.
“Se tiene que hacer un estudio para ver qué camiones son de segunda clase y deben de ser retirados, pero también se tienen que arreglar estas unidades que no son tan antiguas”.
Loaiza Pérez agregó que para mejorar el servicio de transporte público es de suma importancia retirar las unidades que están sumamente desgastadas, yqe la tarifa aumentó y los usuarios están exigiendo un mejor servicio.