Paulina Otáñez

Culiacán, Sinaloa.- La titular de la Secretaría de las Mujeres, María Teresa Guerra Ochoa, condenó el asesinato de la Doctora Massiel ocurrido en Chihuahua, el cual, calificó cómo lamentable y una verdadera tristeza para la sociedad y la familia de la víctima, quien era originaria del municipio de Guasave.

“Muy consternada también por este caso. Una doctora anestesióloga, que se va buscando el progreso económico para su familia, para su hija. La verdad se me hizo una historia muy triste, de mucho dolor; mi solidaridad con la familia. Muy grave, muy grave y por eso siempre hemos dicho, nunca podemos bajar la guardia, el tema de la violencia contra las mujeres, es algo que está latente” expresó.

Comentó que estaría muy al pendiente ante los avances de las investigaciones de la Fiscalía e instituciones públicas de Chihuahua que se estén coordinando para exigir que se haga justicia a la joven anestesióloga.

Señaló, que por el momento, la familia no se ha comunicado con SEMUJERES para dar seguimiento y encontrar a los responsables; sin embargo, le estarán solicitando a las autoridades de la entidad chihuahuense, no quitar el dedo del renglón hasta dar con los presuntos responsables.

Deja un Comentario