+ La presidenta del PRI Sinaloa informó que las declaraciones de la gobernadora de Campeche son para debilitar al partido
Juan Almodóvar
CULIACÁN. Ante las declaraciones de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, donde señala que el presidente del PRI, Alejandro Moreno posee fotos íntimas de diputadas federales del PRI, la presidenta del Partido Revolucionario Institucional en el estado, Cinthia Valenzuela Langarica, manifestó que no se puede seguir permitiendo la violencia política y debe de haber castigos severos contra la gobernadora.
Mencionó que es inadmisible que se ejerza la violencia política, y todavía más si la ejerce una mujer, ya que está atacando a quienes han luchado para que haya más igualdad para las féminas.
Valenzuela Langarica indicó que las declaraciones de Sansores San Román son para debilitar al partido, ya que son sin sustento y debe de haber una sanción.
“Son declaraciones desfavorables, son solamente para golear al partido, ya lo hemos dicho, hay una persecución política contra el PRI”.
Mencionar que la presidenta del PRI estatal y el organismo de mujeres priistas del estado, acudieron a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos a denunciar violencia política de parte de la gobernadora de Campeche.