La Secretaría de Marina Armada de México, confirmó mediante un comunicado la muerte de 14 marinos y uno más que resultó herido, tras el desplome de un Black Hawk adscrito a la dependencia federal.

“El helicóptero Black Hawk sufrió un accidente, desconociendo al momento las causas del mismo. En el mencionado se transportaban 15 personas, de las cuales, lamentablemente 14 perdieron la vida y una se encuentra recibiendo atención médica”.

Ok

Y aunque no mencionan el nombre, la SEMAR también establece en la minuta la detención de ”un presunto transgresor de la ley, en el estado de Sinaloa, señalado como un objetivo prioritario para el Gobierno de México y de los Estados Unidos de América” (Rafael Caro Quintero).

La detención del llamado ”narco de narcos“, quien fue liberado en el año 2013 y que contaba con órdenes de aprehensión en México y Estados Unidos, se dio gracias a un efectivo canino llamado ”Max” quien lo detectó escondido en unos matorrales.

“Fue localizado entre matorrales por un elemento canino de esta Institución, de nombre “Max”,cuyo adiestramiento de búsqueda y rescate permitió su ubicación, habiendo sido puesto a disposición de la FGR para la integración de la carpeta de investigación correspondiente”, establece el documento oficial.

Deja un Comentario