Por el presunto delito de homicidio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron detener a un vecino de la colonia Casa Redonda, quien fue turnado a la autoridad correspondiente.

Según los uniformados, el acusado que ya está en manos del Ministerio Público, se identificó como Alonso Daniel “N”, de 28 años, quien aseguró que tuvo una discusión con el ruletero por una suma de dinero.

El informe oficial establece que, anoche los agentes fueron alertados de que en el fraccionamiento Playa Sur, se registraba una riña al interior de un EcoTaxi Rojo, mismo que estaba estacionado por la calle Playa Carrizo y Emilio Barragán.

Al llegar, los oficiales observaron que un automóvil Nissan Altima salía a exceso velocidad hacia Miguel Alemán, y una persona de seguridad privada les indicó que esa era la unidad de alquiler señalada.

De inmediato los gendarmes iniciaron una persecución que culminó al lograr detener al Kia Río, color rojo con blanco, el cruce del semáforo que esta en la calle Carnaval.

Los municipales abordaron a quien iba al volante y en el asiento trasero localizaron a un hombre bañado en sangre, mismo que tras ser revisado por paramédicos de Protección Civil se confirmó que no contaba con signos vitales.

Deja un Comentario