+ La secretaria de Desarrollo económico del Ayuntamiento de Culiacán expresó que lamentablemente hay personas que dejan bastante basura y entran en autos, dañando el área turística.
CULIACÁN. El año pasado, en estos días, “Narnia”, un área verde que está rumbo a la sindicatura de Imala, se convirtió en un destino turístico, no sólo para los sinaloenses, sino también para personas de otros estados, sin embargo, desafortunadamente hay ciudadanos que no cuidan este atractivo destino, señaló la secretaria de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Culiacán.
Janet Tostado Noriega externó que frecuentemente se observa que los visitantes dejan basura en el área verde y además, ingresan autos, dañando el área natural.
“pedimos a la gente que cuide más este espacio, es un lugar muy especial para los culiacanenses, hay que cuidarlo y protegerlo”.
La funcionaria agregó que para estas vacaciones de verano hay varios destinos turísticos que visitar, como el parque Las Riberas, el parque Culiacán, el Zoológico, entre otros espacios.