+ El director de la casa hogar el “Buen Samaritano”, anunció que autoridades municipales y estatales ya visitaron el asilo y se comprometieron a ayudar.
Juan Almodóvar
CULIACÁN. Una vez que pasen las vacaciones de verano iniciarán las remodelación es en la casa hogar el “Buen Samaritano”, ya que recientemente autoridades municipales y estatales acudieron al asilo y se comprometieron a ayudar, afirmó el director de este asilo de ancianos.
Jorge Castillo expresó que también una asociación civil llamada jornada 33 se comprometió con la construcción de 6 cuartos.
En el caso de las autoridades tanto estatal como municipal, ellas se involucraron con poner una techumbre, tejaban y el piso.
“Afortunadamente ya nos visitaron las autoridades, nos van a construir una techumbre, el piso y otro tejaban, también una asociación civil nos construirá cuartos”.
Mencionar que hace unas semanas atrás, el asilo de ancianos se incendio y se quemaron los cuartos de madera donde vivían los adultos mayores, hoy, alrededor de 15 abuelitos duermen en la intemperie, sufriendo de los estragos de las altas temperaturas y las lluvias.