Por supuestamente ser parte de una banda que se dedica a asaltar clientes de bancos y contar con una orden de aprehensión vigente, un hombre vecino del Infonavit Barrancos en Culiacán, fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva.

El hecho se registró al momento en que los uniformados realizaban recorridos de prevención en las inmediaciones de la colonia Chulavista, donde observaron que el conductor de un vehículo adoptó una actitud evasiva al notar la presencia policiaca y aceleró su marcha, por lo que se le dio seguimiento hasta que lograron detenerlo.

Posteriormente el sospechoso de 37 años se identificó ante los policías estatales, mismos que fueron alertados de que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo agravado, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades investigadoras.

De acuerdo a la información recabada, se presume su participación en al menos siete asaltos a empleados de empresas que acudían a realizar depósitos en centros bancarios de Culiacán, señalamiento que será determinado por la autoridad competente.

Deja un Comentario