+ El director del Área de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán expresó que algunos espectaculares fueron retirados por los propios particulares, ya que entendieron que es riesgoso para la ciudadanía.
Juan Almodóvar
CULIACÁN. Para salvaguardar la integridad de los culiacanenses, se han retirado 18 espectaculares de la vía pública, ya que algunos de ellos anteriormente habían caído a las vialidades poniendo en riesgo la vida de los civiles, informó el director de del Área de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán.
Adolfo Irizar Araujo externó que continúan supervisando que partes de la ciudad están en riesgo por los anuncios publicitarios para ser retirado.
Precisó que se le ha pedido a los particulares que tienen espectaculares en su propiedad, a que los regulen y verifiquen que están en buen estado para evitar alguna tragedia.
“Hemos retirado 18 espectaculares y seguirnos revisando estos anuncios que están en la vía pública, ya se dio una instrucción de quitarlos todos y ese es el objetivo”.
El funcionario añadió que también han estado retirando varios puestos ambulantes que operan sin permiso, sobre todo en los principales bulevares de Culiacán.