+ El secretario del Ayuntamiento de Culiacán expresó que no sabe con exactitud por qué fue despedido el director de Mercados, pero pudo haber influido la denuncia de los locatarios para que se tomara esa decisión
Juan Almodóvar
CULIACÁN. Ante la salida del ex director de Mercado del Ayuntamiento de Culiacán, Jesús Cerda, el secretario del Ayuntamiento de Culiacán, Leonardo Galindo Beltrán, informó que la denuncia de los comerciantes del centro, quienes pedían su salida por temas de corrupción, pudo haber influido en esta decisión de la presidencia.
El funcionario precisó que la actual administración ha venido haciendo cambios en el gabinete y no sorprende este cambio, además, se iban a valorar a los funcionarios antes de hacer cambios.
“Todo pudo haber influido, pero realmente desconozco la razón exacta por la que fue removido, pero si hubo denuncias eso pudo influir”.
Galindo Beltrán añadió que ya está trabajando el nuevo director de Mercados, pero desconoce su nombre, probablemente lo den a conocer en las próximas horas.