José Manuel Prieto

Culiacán, Sinaloa.- Con el anuncio del decreto para que la Guardia Nacional sea transferida a la Secretaría de la Defensa Nacional hecho por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, se dejó en claro que al mandatario no le interesa la Constitución y la legalidad, afirmó la Dirigente del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica.

Entrevistada en el estudio del noticiero de radio y de redes sociales, Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, la dirigente del PRI indicó que el Presidente AMLO sabe que tiene que pasar por el Congreso de la Unión.

“Él sabe que se va a enfrentar a lo que ha venido viviendo, que hay una oposición que no le permite, que puede ser un bloque o un contrapeso a las aspiraciones que él tiene de lograr sus objetivos, y este decreto eso representa”.

Es por eso dijo que este tema será llevado al Congreso de la Unión por los legisladores de la Alianza, ya que no pueden permitir que se violente y se trastoque la constitución.

Otro asunto que están viendo dijo, es que la propuesta de reforma a la Ley Electoral presentada pro Morena, tiene el objetivo en específico, que es debilitar al INE, la cual es una bandera del Presidente AMLO.

“Hay que ser objetivos, vimos hace dos sábados, un proceso interno donde nos demostraron su verdadera cara, desorden, un proceso desaseado, donde ellos tanto criticaban el acarreo, dicen que había sido el PAS, lo que pudimos ver es su verdadero rostro”.

Es por eso, que ellos salen a denostar al INE, de que no tiene la capacidad, la cual es una campaña que los morenistas han impulsado desde el juicio a los ex presidentes, agregó la dirigente del PRI.

Deja un Comentario