+ El presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Navolato indicó que lamentablemente las autoridades municipales no se han encantado de regular la situación.

Juan Almodóvar

CULIACÁN. Sindicaturas cómo Altata y Villa Juárez en Navolato, han presentado un incremento del 100 por ciento en el comercio informal, lo cual afecta a los locatarios en el municipio, expresó el presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Navolato.

Jorge Quevedo Beltrán indicó que hay muchos ambulantes trabajando sin permiso, lo cual se convierte en una competencia desleal para los locatarios, mismo que pagan impuestos a diferencia de los ambulantes.

Mencionó que en Altata los visitantes llegan a la playa, y en lugar de ver el mar, ven una fila larga de vendedores ambulantes, lo cual genera molestia.

“No hemos podido contrarrestar esa situación, cada vez hay más negocios informales y las autoridades no hacen nada para revertir el problema”.

Quevedo Beltrán añadió que buscarán por medio del gobierno del estado, mediante la Secretaría de Economía, ver cómo pueden dar solución a este fenómeno que cada vez es más grave.

Deja un Comentario