Dos mujeres resultaron lesionadas, al ser atacadas a escobazos por un hombre que ingresó a una lavandería que tienen en su hogar del fraccionamiento Valle Alto, mismo que les exigió a gritos que le entregaran el dinero de las ventas del día y al negarse, comenzó a agredirlas con el palo de una escoba.

Las víctimas son una joven y su madre, quienes fueron atendidas por paramédicos de heridas en distintas partes del cuerpo.

El violento hecho se registró a las 09:30 horas de este miércoles, en el interior del local comercial que se ubica en el sector antes mencionado.

Según las afectadas, el desconocido llegó al lugar y a gritos les pidió el dinero de la caja, posteriormente tomó el artículo de limpieza y comenzó a golpear a la joven, misma que pidió apoyo a su mamá quien también fue agredida por el presunto delincuente.

Ambas se le abalanzaron y lograron tumbarlo, por lo que el pillo logró salir del local comercial y huyó a pie, mientras que las víctimas pidieron el apoyo a la policía y los especialistas en urgencias médicas, quienes tras proporcionarles los primeros auxilios las llevaron a un hospital.

Deja un Comentario