El conductor del taxi donde supuestamente huyó el hombre que baleó a una mujer a las afueras de un consultorio clínico de Mazatlán, fue detenido por efectivos de la Policía Municipal minutos después de que se cometió el hecho violento.
Autoridades indicaron que el trabajador del volante se identificó como Clemente Antonio “N”, quien cuenta con 38 años de edad, mismo que fue ubicado al transitar por la calle Independencia de la colonia Benito Juárez, donde los uniformados lograron cerrarle el paso.
Según los datos dados a conocer, al negocio médico de la colonia Montuosa donde se registró el ataque, arribó el vehículo de alquiler de donde bajó un hombre, mientras que el taxista lo esperaba en el compacto, posteriormente el desconocido atacó a balazos a la encargada del local.
Después de cometer el atentado, el pistolero abordó la unidad del servicio público y ambos se retiraron del lugar, sin embargo, y gracias el equipo de videovigilancia urbana, el taxi fue ubicado y los policías lograron detener al señalado, quien fue acusado por el delito de feminicidio en grado de tentativa.