+ La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Culiacán expresó que aún no han logrado encontrar el personal para ocupar estas vacantes.
Juan Almodóvar
CULIACÁN. El sector restaurantero ya trabaja en buscar al personal que ocupe las vacantes que se encuentran disponibles, por lo que se ha planteado traer a personas de otras comunidades, ya que en Culiacán hay poco interés en estos empleos, señaló la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Culiacán.
Laura Guzmán Torrontegui manifestó que actualmente hay alrededor de 400 vacantes disponibles, pero están por a inaugurar dos plazas donde habrá varios restaurantes y los empleos disponibles podrían llegar a las 3 mil.
“Si tenemos muchas vacantes disponibles y habrá más, más adelante, estamos viendo si traemos personal de otras comunidades a ocupar estos puestos”.
Guzmán Torrontegui agregó que quienes no han querido ocupar estos empleos, no es tanto por el sueldo, si no por lo que gastan al trasladarse a sus trabajos, por ello se busca darle mayores beneficios.