El astro portugués Cristiano Ronaldo, desató la polémica antes del silbatazo inicial del Clásico de Inglaterra entre el Manchester United y el Liverpool, celebrado en Old Traffor, ya que el lusitano le negó el saludo a Jamie Carragher, exjugador y leyenda de los ‘Reds’.
Cuando se encontraba en el calentamiento previo al partido, ‘CR7’ se acercó a saludar a Gary Neville y Roy Keane, un par de exjugadores del Manchester United quienes se encontraban acompañados de Carragher, ya que trabajan en la misma cadena de televisión, ahí Jamie trató de darle la mano a Cristiano, pero el portugués la rechazó y lo ignoró.
Al portugués pareció no importarle rechazar el saludo de quien fuera figura del Liverpool de 1996 a 2013, ya que incluso el propio Carragher reaccionó sorprendido, “me dejó en blanco”, comentó el exjugador de los ‘Reds’ a sus compañeros de transmisión.
Cabe recordar que Jamie Carragher ha sido un crítico constante de Cristiano Ronaldo y hace poco fue tajante al asegurar que al portugués “no lo quiere ningún equipo”, ya que el luso no consigue salir del Manchester United, a pesar de que ha manifestado su deseo de marcharse desde la pretemporada.