Irene González
Culiacán, Sinaloa.- Ante las pésimas condiciones en las que se encuentra un gran número de calles y vialidades en Culiacán es necesario la implementación por parte del Ayuntamiento de un programa emergente de bacheo, opinó el diputado Adolfo Beltrán Corrales.
El legislador sin partido afirmó que las intensas lluvias que se han registrado en los últimos días en la ciudad ponen en evidencia de la pobre calidad de los materiales que se utilizan para la pavimentación de las calles que a las primeras lluvias empiezan a salir baches por todos lados.
“El ayuntamiento tiene que generar un programa emergente de bacheo inmediato porque tampoco puede quedarse ayuntamiento de brazos cruzados y echarles la culpa a las abundantes lluvias, porque Culiacán en estos momentos han baches por todos lados”, expresó.
Beltrán Corrales dijo que el llamado es a la autoridad municipal es a que refuerce y se trabaje las 24 horas en programas de bacheo en la ciudad de Culiacán porque muchas de las calles incluso de la periferia se encuentran intransitables.