+ El comandante de Bomberos de Culiacán pidió a los conductores a no exponerse ante las fuertes tormentas que se registran en la ciudad.

Juan Almodóvar

CULIACÁN. En los últimos días se han presentado lluvias intensas en gran parte de la ciudad, y los elementos de Bomberos han sido requeridos en más de 5 ocasiones, ya que los ciudadanos al querer cruzar calles inundadas se quedan varados poniendo en riesgo su vida, afirmó el comandante de Bomberos de Culiacán.

Efraín Araujo Zazueta pidió a los conductores a no circular si hay lluvias intensas, ya que por ahora no se han presentado decesos esta situación, sin embargo, si se han puesto en peligro.

“Aquí el llamado es a no conducir si hay lluvias fuertes, porque las calles se inundan, y a veces eso trae consecuencias severas, es mejor no arriesgarse”.

Mencionó que en varias partes de la ciudad, al haber precipitaciones fuertes, se inunda rápidamente, como la colonia las Quintas, Boulevard Insurgentes, el centro y paseo Niños Heroes, por lo que es mejor prevenir que lamentar.

Deja un Comentario