Cinthia Soto
Los Mochis, Sinaloa._ Llama la Dirección de Tránsito Municipal a los padres a no cerrar vialidades para reclamar asuntos que tienen que ver con las escuelas y pide que las protestas se hagan ante la Secretaría de Educación Pública.
El titular de la corporación José Alfredo Gutiérrez reprobó el hecho de que los padres reclamen un derecho violando otro y atentando contra la vías de comunicación.
Aseguró que ese tipo de acciones y que se han vuelto recurrentes en estos primeros días del ciclo escolar, no son correctas y mucho menos que estén llevando a sus hijos a realizar este bloqueo de calles y carreteras.
El funcionario municipal recordó a los padres de familia que con estos bloqueos se está cometiendo en delito que puede tener repercusiones legales.
Cabe recordar que en los dos primeros días de clases se ha bloqueado la carretera Mochis-Topolobampo, la calle Independencia y el libramiento Lateral 18 por parte de padres de familia de planteles escolares que tienen problemas de infraestructura.