José Manuel Prieto

Culiacán, Sinaloa.- La mayoría de las vialidades importantes de Culiacán están hechas de asfalto, por lo que las lluvias las están haciendo pedazos, dijo el Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil.

Entrevistado vía telefónica en el noticiero de radio y de redes sociales, Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, el munícipe indicó que es por eso que en algunas vialidades  no hay baches, sino que las calles están totalmente despedazadas.

“Estos ya no son baches, lo que las convierte en un alto riesgo para la ciudadanía, para efecto de que se pueda ocasionar algún accidente, y nuestro trabajo es atender de inmediato esto, y que nos permita prevenir cualquier tipo de accidente”.

Es por eso dijo que este día trabajarán las tres jornadas, así como el sábado y domingo, por lo que el plan de trabajo de reencarpetado de vialidades es bastante intenso, para atender este problema lo más rápido posible.

Es por eso que traen equipo de bacheo y de reencarpetado en la Caseta 4, Infonavit Humaya, bulevar Pedro Infante, Universitarios, en el Malecón y más tarde en el Centro de Culiacán.

Respecto a los socavones que se han abierto en diferentes rúas de la ciudad, dijo que son tuberías que tienen más de 60 años de antigüedad.

“Esos socavones nos están avisando que hay que hacer un trabajo importante ahí, es nuestro proyecto también, vamos a ver que podemos hacer como proyecto, pero como es una inversión muy grande, muy importante, vamos a ver si lo programamos para el siguiente año”.

Reconoció que es un problema que se tiene que atender de inmediato, ya que hay que prevenir las cosas.

Deja un Comentario