Culiacán, Sinaloa.- Ante los dimes y diretes entre los regidores del Partido Sinaloense y el alcalde de Mazatlán, la diputada Alba Virgen Montes Álvarez afirmó que sus compañeros siempre se han conducido con respeto, pero cuando las cosas no se hacen bien se tienen que hacer los señalamientos. 

La coordinadora del grupo parlamentario del PAS en el Poder Legislativo manifestó que los regidores pasistas en el cabildo de Mazatlán merecen todo el respeto porque también son autoridad ante el ayuntamiento no solo el presidente municipal Guillermo Torres Benítez.  

Montes Álvarez manifestó que sus compañeros cuentan con el respaldo y el apoyo desde el Congreso del Estado de la fracción parlamentario del PAS en el trabajo que llevan a cabo para cuidar las finanzas, la transparencia y rendición de cuentas que debe de haber por parte del alcalde. 

Afirmó que en todo caso si el “químico” Benítez se encuentra molesto con los regidores por los señalamientos que han hecho, lo que tiene que hacer es defenderse si considera que no son los adecuados o presentar las pruebas. 

“Los regidores que han venido hasta aquí al congreso, solicitaron a la ASE una auditoría sobre las luminarias y que no ha sido solo el Partido Sinaloense, la sociedad ahí en Mazatlán ha estado reclamando que tienen un alcalde muy viajero, muy pachanguero y que es a través de los dineros públicos como se va, esa es la crítica que se hace desde cabildo”, aclaró.  

La líder de la bancada del PAS manifestó que desde la Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado van a ser muy puntuales en la revisión de las cuentas públicas de todos los municipios no solo de Mazatlán, donde actualmente se encuentran en ese proceso.  

Deja un Comentario