+ El director de Protección Civil en Sinaloa externó que prácticamente toda esta semana se esperan climas nublados con lluvias moderadas a fuertes
Juan Almodóvar
CULIACÁN. Para continuar con la prevención, es casi un hecho que el día de mañana también se suspendan clases, debido a que el panorama climatológico no es favorable por la tormenta tropical Kay, reveló el director del Instituto Estatal de Protección Civil en Sinaloa.
Roy Navarrete Cuevas precisó que toda esta semana se estarían presentando nublados y lluvias de moderadas a fuertes, por lo que es importante tomar precauciones.
Mencionó que hasta ahora el pronóstico es que la tormenta tropical no llegue a las costas de Sinaloa, más bien se está adentrando al mar, pero si dejará lluvias.
“Por ahora el panorama es este, nublados, lluvias moderadas a fuertes, es una tormenta tropical que va hacia adentro, no se espera que impacte las costas sinaloenses”.
Navarrete Curvas agregó que es importante estar al pendiente de las redes sociales de conagua y Protección Civil para seguir las indicaciones y extremar precauciones ante este fenómeno natural.
Las clases también se suspenderán mañana por el clima: PC
El director de Protección Civil en Sinaloa externó que prácticamente toda esta semana se esperan climas nublados con lluvias moderadas a fuertes.