Pittsburgh superó, en tiempo extra, 23-20 a los Bengalíes de Cincinnati, actuales campeones de la Conferencia AFC, en la primer fecha de la NFL. La defensa comandada por TJ Watt interceptó en cuatro ocasiones a Joe Burrow y lo capturó en tres jugadas más.

La primera parte fue para los de Pensilvania yéndose al descanso con marcador a favor de 17-6, sin embargo, Zac Taylor, entrenador en jefe de los Bengalíes ajustó detalles para los últimos dos cuartos permitiendo únicamente un gol de campo.

El encuentro tuvo que definirse en tiempo extra, donde Evan McPherson, pateador de los Bengalíes y Chris Boswell, de Acereros, fallaron una oportunidad que les otorgaba el triunfo. Tiempo después Boswell no volvió a perdonar y sentenció con un gol de campo de 53 yardas.

La mala noticia para los de Mike Tomlin fue la salida por lesión de sus bastiones defensivos TJ Watt y Highsmith, mismos que no tienen segura su participación el siguiente fin de semana cuando  los ‘Acereros’ enfrenten a Patriotas de Nueva Inglaterra.

Deja un Comentario