+ El joven de 19 años de edad ha recorrido gran parte de la República mexicana cantando en camiones
Juan Almodóvar
CULIACÁN. El suelo de Carlos Castillo es cantar en un estadio para miles de personas, pero desde joven ha recorrido varios estados cantando en camiones, ya que la música es de las cosas que más le apasionan.
El joven de 19 años de edad es originario de Culiacán, pero desde niño se fue a vivir a Xalapa, Veracruz, y fue allí donde la música se convirtió en su fuente de ingresos.
Con su guitarra y sus canciones, Carlos, se sube a los camiones de las diferentes rutas de la ciudad para ganarse la vida, ya que es lo que más le apasiona hacer.
“He recorrido muchas ciudades, cantando, compartiendo experiencias, lo defino como experiencias, ese es el porque de subirme a los camiones y viajar”.
Mencionó que la vida es corta como para no ejercer lo que te apasiona, es por ello que nunca la pensó dos veces para salir de su zona de confort y dedicarse lo que le gusta, que es cantar y conocer lugares.
“Todos venimos aquí a vivir la vida, y eso es lo que hago, vivirla, me apasiona lo que hago, lo disfruto y conozco nuevos lugares”.
Carlos llamó a los jóvenes a explotar al máximo sus habilidades, esas cosas que les apasiona, porque será así como podrían trascender, pero también teniendo en cuenta que se requieren de sacrificios.