Sube la intensidad es una ciudad que no solamente tiene mucha afluencia si no tiene muchísimos arroyos platico mucho yo recuerdo cuando Lauro Díaz Castro en paz descanse era presidente del PRI municipal decía a las colonias era muy de colones oiga ingeniero Presidente las que estamos en el arroyo y en una lógica muy lamentable muy sincera que tenía como hombre público y como político que estuvo primero tu casa o y en este caso el arroyo hay muchos avenidas y en esto a tu casa a la Roger muchas casas y en esto de tu casa a la Roger en caso de una persona en un lugar muy céntrico de Culiacán que se le vino un socavón en su casa y que es hora que no hay una autoridad que puedo decir sabes que vamos hacer algo y fueron a ver pero entre el ver y resolver algo
Venados de Mazatlán no baja la intensidad de sus entrenamientos, en busca de contar con la mejor preparación rumbo al inicio de la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
Los rojos cumplieron con su sesión número seis, la cual dio inicio desde las 8:00 horas y terminó con trabajo de gimnasio a las 13:50 horas.
En el caso de los lanzadores, Francisco Ríos, quien llega para su cuarta temporada en territorio Venados, buscará ser una vez más referencia en el renglón de los abridores.
“Queremos cambiar la cara de lo que hicimos el año pasado, algo que fue difícil, se nos complicó a todos en el pitcheo y en el bateo, creo que tenemos que hacer una buena preparación y el equipo tiene buenos refuerzos con los extranjeros que han llegado, para buscar estar en los playoffs”.
“Esta vez tenemos una rotación balanceada, entre jóvenes y experiencia. En lo personal pude recuperarme de mis lesiones, fui refuerzo en Dominicana, pero estoy más que listo para esta temporada con Mazatlán”, explicó.
Una cara nueva en el campo en Estadio Teodoro Mariscal es Demetrio Gutiérrez, el lanzador zurdo llega a Venados de Mazatlán cargado de experiencia y con miras en registrar sus mejores números.
“Tuve un verano difícil, porque tuve que pasar por un proceso de salud, de cuál me estoy recuperando, pero contento porque es la primera vez que estaré en casa, soy de Los Mochis, pero nunca había vestido los colores de algún club de mi estado, vengo listo para dar lo mejor.
“Aún no sé el rol que me vaya a dar Sergio Omar, pero estoy listo para cumplir con los dos roles, sabemos de la exigencia que hay con él como manager, porque es una persona que le gusta ganar siempre”, compartió Gutiérrez.
Previo al inicio del entrenamiento se festejó a los cumpleañeros del mes, para este viernes los trabajos no paran, los jugadores tienen la cita desde las 8:00 horas en territorio rojo y este domingo celebrarán el destape de la “nueva piel”, en el evento “Ponte la Casaca”, a partir de las 16:00 horas, en Plaza Acaya.
PARA SABER
Venados de Mazatlán vivirá su Gran ceremonia Inaugural el próximo 16 de octubre, cuando reciba a Charros de Jalisco, las puertas del estadio Teodoro Mariscal se abrirán a las 18:00 horas.