Cinthia Soto

Los Mochis, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya comprometió obras para las comunidades indígenas del municipio de Ahome durante su gira de trabajo por el norte del estado.

Durante el evento de inauguración de techumbre, planta potabilizadora, colector del ejido Benito Juárez y encarpetado de carretera en esa comunidad dijo que se atenderá la demanda del ejido Ohuira, donde se requieren obras de drenaje.

El mandatario resaltó la importancia de una buena coordinación con las autoridades municipales para atender las necesidades más apremiantes de la población.

En su discurso confirmó que se va a construir la carretera al ejido Vallejo, porque fue una solicitud hecha por las autoridades ejidales y una recomendación directa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Rubén Rocha dijo que el pitcher ligamayorista Teodoro Higuera, originario de Vallejo, se reunió recientemente con el presidente de Mexico y le pidió la obra.

Como es costumbre, el gobernador escuchó planteamientos directos de la población, atendió directamente a algunos ciudadanos y reiteró su decisión de personalmente recibir las demandas sociales, para evitar la presencia de gestores.

En su intervención, el alcalde Gerardo Vargas Landeros resaltó que nunca en la historia de Ahome se había tenido tanta inversión, en el inicio de una administración estatal, en materia de servicios públicos municipales y agradeció al mandatario su apoyo al municipio.

Más tarde, el gobernador Rocha presidió la entrega de equipamiento para la planta de agua potable “José Hernández Terán”.

Deja un Comentario