Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Hay un compromiso serio del gobernador Rubén Rocha Moya de que de un momento a otro se nombrará a un nuevo delegado en Sinaloa del Registro Agrario Nacional, infirmó el diputado Ambrocio Chávez Chavez.

Integrantes de la Diputación Permanente del Congreso del Estado acusaron en la sesión pasada casos de corrupción, tortuguismo, falta de personal, falla constante de internet y la falta de un responsable en la delegación del Registro Agrario Nacional, situación que está lesionando a ejidatarios y comuneros de todos los municipios.

El presidente de la Diputación Permanente del Congreso del Estado dijo que no basta que haya un nuevo delegado, sino que también se haga una limpia y reorganización de la dependencia para que se atienda a todos los sectores para que la gente no tenga que viajar hasta Culiacán.

“También le plantee al gobernador que si el ocupa en el estado que una comisión de diputados y ejidatarios vayamos a México a respaldar este petición lo vamos a hacer porque exige el sector campesino y ejidal una respuesta”, expresó.

Deja un Comentario