Tras irrumpir a mano armada en la pensión de la Fiscalía General del Estado y amordazar a los vigilantes, hombres armados recuperaron la camioneta que fue asegurada por la policía ayer en la colonia Ignacio Allende en Culiacán.

Se trata de una Toyota Tundra, color gris, misma que cuenta con reporte de robo, la cual al momento en que fue asegurada, generó un conato de pleito entre policías municipales y efectivos de la Guardia Nacional, quienes discutían quién se llevaría la unidad a fin de ponerla a disposición.

El hecho se registró sobre la avenida Juan de la Barrera y la calle Profesor Carlos Filio, a una cuadra al norte del bulevar Universitarios, a donde los preventivos ubicaron el vehículo y fueron vistos por los federales quienes comenzaron a discutir, jalonearse y empujarse por la custodia, lo que sirvió para que el conductor burlara el cerco policial “montado” en la zona.

Luego del zafarrancho, la troca fue trasladada a la pensión estatal, a donde tranquilamente llegaron pistoleros y amenazaron a los custodios, a quienes ataron y con toda impunidad “le robaron los huevos al águila”, tal y como se dice coloquialmente.

Deja un Comentario