+ El director del Instituto Municipal de Cultura en Culiacán informó que el pintar murales es una actividad que ha generado conciencia en la juventud.

Juan Almodóvar

CULIACÁN. Como parte de las actividades para combatir la narco cultura que hay en la localidad, el Instituto Municipal de la Cultura en Culiacán, está invitando a los jóvenes y niños a pintar murales y promover los valores.

Alonso Ramírez Reyes, director de esta institución, expresó que han estado involucrando a la juventud a través de la pinta de murales, donde están inculcando los principios y valores que los jóvenes deben de tener, y sobre todo hacer aún lado los malos ejemplos.

“Creemos que a través de la cultura podemos cambiar ese chip de la narco cultura, que los niños y jóvenes vean hay valores importantes que se deben de tener y no los ejemplos malos”.

Agregó que continuarán exhortando a los niños y jóvenes a participar en todo tipo de eventos sociales y culturales, ya que de esa manera se trabajará a fondo en el evitar que la juventud tome caminos que no los llevan a buen puerto.

Deja un Comentario