La marca de Roger Maris de 61 cuadrangulares prevalece una jornada más, después de que anoche Aaron Judge hilvanó su sexto partido sin pegar de jon­rón para seguir estancado en 60.

Los pitchers de los Azulejos apagaron el poder ofensivo de Judge y se llevaron el primero de los duelos de una serie de tres en su casa al imponerse 3-2 en 10 entradas.

Vladimir Guerrero Jr. se lle­vó el show en la parte baja de la décima al conectar el impara­ble que llevó a la registradora a Cavan Biggio, quien comenzó el inning en la intermedia. A Gue­rrero le bastó el primero de los lanzamientos del relevista Clarke Schmidt en su contra para sen­tenciar la victoria.

Judge se fue con un imparable en tres turnos oficiales, con un par de bases por bolas y un par de chocolates, para dejar su por­centaje de bateo en .314, al estar en la lucha por la triple corona de la Liga Americana. Anotó la primera carrera de los Mulos de Manhattan con un elevado de sacrificio de Gleyber Torres en la parte alta de la primera entrada, luego de eso estuvo apagado con el madero.

El Juez Judge recibió una base por bolas en la tercera entrada y luego se ponchó en dos ocasiones en la sexta y octava.

Los Azulejos le quitaron la oportunidad de buscar el histó­rico cuadrangular para igualar a Maris, cuando decidieron darle la base intensional en la parte alta de la décima, pese a que así lle­narían la casa. Antony Rizzo dio un roletazo con el que salieron del atolladero.

Deja un Comentario