El diputado Feliciano Valle Sandoval manifestó su rotundo rechazo a la decisión de que Ricardo Madrid Pérez encabece la presidencia de la Mesa Directiva y que la coordinación de la bancada del PRI en el Congreso del Estado la asuma la actual presidenta del partido en Sinaloa Cinthia Valenzuela Langarica.
A través de sus redes sociales, el legislador local afirmó que este acuerdo tomado al interior de la bancada priista no refleja la opinión de la militancia, ni mucho menos da el justo valor al mérito de haber sido el único electo en las urnas, mientras que el resto de sus compañeros son legisladores por la vía plurinominal.
“Manifiesto mi claro rechazó a las definiciones del gpprisinaloa en relación con la Presidencia de la mesa directiva y de la Coordinación de este, pues no reflejan el reconocimiento de la opinión de nuestra militancia y mucho menos le da su justo valor al mérito de obtener una representación legislativa por vía de las urnas”.
Afirmó que más allá de asumir una postura de carácter personal se trata de la defensa del mejor interés de los militantes que se la han jugado con el Partido Revolucionario Institucional en tierra, esfuerzo que merece todo el respeto y reconocimiento.
“Mis respetos para mis compañeros del @gpprisinaloa en quienes reconozco capacidad, pero el momento político que vivimos requiere de una defensa decidida del esfuerzo que hace nuestra militancia en favor de nuestro Partido”, expresó Valle Sandoval.