La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, informó que con una inversión superior a los 500 mil pesos, se trabajará en la rehabilitación de infraestructura del sistema de bombeo y en el equipamiento electromecánico.

Navolato, Sinaloa, martes 04 de octubre de 2022.- La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, dio el banderazo de inicio de trabajos en la localidad de El Batallón, sindicatura de San Pedro, con la finalidad de mejorar el abastecimiento y calidad del agua potable que llega a los hogares no solo en esa comunidad sino de Laguna, Los Alamitos y Yebavito, beneficiando alrededor de 2,920 habitantes.

La Alcaldesa Margoth Urrea Pérez, señaló que a través de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato y con una inversión de $565,524.17, se trabaja en la rehabilitación de la infraestructura del sistema de bombeo y en el equipamiento electromecánico, con el objetivo de brindar un mejor servicio de agua potable.

“Recuerdo claramente que recibí a la JAPAN con una deuda superior a los 13 millones y medio con la Comisión Federal de Electricidad y con el servicio cortado, pero gracias a la gran disposición y equipo que estoy haciendo con nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y con nuestro gobernador Rubén Rocha Moya, en menos de 72 horas logramos tener reestablecido el servicio de energía eléctrica. Hoy nuevamente doy un paso al frente por el bien de nuestra comunidad, ahora rehabilitando este sistema de agua potable para mejorar el abastecimiento y calidad del agua potable. Pero también quiero decirles que sola no voy a poder, hoy necesitamos colaborar pueblo y gobierno para realizar más obras por el bienestar de todas y todos”.

Acompañaron en el presídium a la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez en este arranque de obra, las Regidoras María del Carmen Noriega Ramos y Magdalena Ramírez Esqueda, el Gerente General de JAPAN, Ing. Víctor Ignacio Valdez Cárdenas, el Síndico Municipal de San Pedro, Luis Alberto Quevedo e integrantes del comité de vecinos. También estuvieron presentes servidores públicos y ciudadanos en general.

Deja un Comentario