Irene González
El diputado Gene René Bojórquez Ruiz deslindó al Partido Sinaloense de ser el responsable de financiar la pinta de bardas en diversos puntos de la ciudad de Culiacán a favor del secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández.
El legislador del PAS quien portaba unas pulseritas de color guinda en cada una de las muñecas de sus manos dijo que se las entregaron en uno de los cruceros de la ciudad en el que se lee la frase “que siga López, estamos agusto” y la cual mostró orgulloso a los medios de comunicación.
Expresó que el Partido Sinaloense ha tenido acercamientos con el secretario de Gobernación, quien es el encargado de la política interna del país de tal manera que se busca tener una buena interlocución en beneficio del estado y más aun cuando se habla de que es una posible “corchalata” del presidente de la República.
“No es de ninguna manera que se lo esté financiando por el partido ni nada, son personas que son afines al proyecto del señor López. Entonces estaremos viendo, yo creo que esa movilidad y de todos los posibles precandidatos en su momento, yo creo que vamos a empezar a ver gran movilidad de todos”.
El día de ayer la ciudad de Culiacán amaneció con publicidad en bardas en diversos puntos en las que se promueve al secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández, quien aspira a ser el candidato de Morena a la presidencia de la República.
A través de redes sociales, ciudadanos denunciaron la colocación de slogan en bardas y otros espacios públicos que dicen: “que siga López, estamos agusto” en alusión al presidente Andrés Manuel López Obrador y una de sus corcholatas que es el funcionario federal.