Badiraguato, Sinaloa.-luego de la inauguración del puente en la comunidad de La Apoma, cuya inversión fue de 7.3 millones de pesos, el presidente municipal José Paz López Elenes se dijo agradecido por el apoyo por parte del gobierno del estado que encabeza Rubén Rocha Moya y aseguró que se tiene previsto más obra pública para estas familias.

Consideró que es necesario establecer compromisos que vengan a mejorar las condiciones de viabilidad para todas las comunidades de Badiraguato, asegurando que durante su gobierno se tiene un plan importante de rehabilitación de calles en beneficio de todos los habitantes y visitantes.

El presidente municipal adelantó que para la comunidad La Apoma vienen proyectos importantes, los cuales se verán reflejados antes de concluir su mandato.

“Estoy muy al pendiente aquí he estado viniendo a revisar obra, estamos construyendo la calle Secundaria de La Apoma que debo darle urbanización, traemos el proyecto en toda la región de poder alumbrar justamente los pueblos de Batequitas, Las Higueras y La Apoma, y en las próximas semanas se estará instalando”, informó.

López Elenes reiteró el compromiso que tiene con Badiraguato y las familias, por ello la inversión que se tiene contemplada en diversos rubros vendrán a darle tranquilidad y mejores condiciones de vida a todos sus habitantes.

Deja un Comentario