Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa.- Ya estamos en el mes de octubre y como ya es de costumbre los puestos del centro histórico de Culiacán ya se encuentran repletos de los famosos disfraces, máscaras y todo tipo de accesorios para la noche de halloween, nos acercamos a algunos sitios para obtener precios y tener una idea más clara de lo que se puede llegar a gastar en esos días.

Como una de tantas opciones para adquirir estos artículos, está el  Mercado “Garmendia” que tiene una gran variedad de productos para las fiestas de Halloween desde telarañas, calabazas, fantasmas, monstruos etcétera ,así como también cuenta con los típicos disfraces de brujas, esqueleto, diablo, chucky, entre otros.

Los precios son variados en los diferentes comercios que van desde los 50 pesos que son las máscaras, las diademas con cuernos en 60 pesos, sombreros de brujas en 50 pesos, las alas de ángel en 80 hasta más.

Los disfraces son lo que en este momento están un poco elevados pues el más sencillo te puede salir en 250 si es de una sola pieza, sin embargo hay otros más elaborados y esos se encuentran entre los 350 en adelante.

Otros de los locales que cuenta con accesorios para Halloween es el mercado de importaciones, donde tienen una gran cantidad de maquillaje especial para estas fechas, desde pintura blanca para dibujar esqueletos, hasta sangre falsa, dientes, y un sinfín de artículos.

En las tiendas chinas encontramos decoración de cortinas con dibujos de terror, globos de igual manera y pinturas para la cara en un precio de 30 pesos para abajo.

En fantasías Miguel cuentan con un mundo de decoración donde puedes encontrar desde pegatinas, cajas para dulces, manteles, banderines etcétera  desde los 20 pesos hasta los 200 pesos.

Deja un Comentario