El astro argentino del PSG Lionel Messi, es baja para el partido de Champions League contra el Benfica de Lisboa, que se disputará el martes en el Parque de los Príncipes, según se informó este lunes desde el club parisino.
Messi, presenta problemas en el gemelo desde el partido del PSG en la cancha del Benfica el pasado miércoles y no disputó el partido de la Ligue 1 el sábado ante el Reims (0-0).
El entrenador Christophe Galtier había declarado al término del partido en Lisboa que ‘la Pulga’, con muchos minutos de juego desde el inicio de temporada, estaba “cansado”.
Esta baja llega en mal momento para el club galo, que se dispone a vivir una semana intensa con el partido contra el Benfica y el clásico del campeonato francés ante el Olympique de Marsella, el domingo en el Parque de los Príncipes.
Con un calendario sobrecargado con partidos cada tres días hasta el Mundial de Qatar (20 de noviembre-18 de diciembre), el PSG ve cómo su enfermería se satura con las lesiones de los defensores Presnel Kimpembe y Nuno Mendes, y del volante Renato Sanches.
El central español Sergio Ramos está suspendido para el choque ante el Marsella luego de la roja recibida el sábado en Reims.